Icono de lupa

Buscar

Icono de lupa

Buscar


Publicaciones

 

 

Emprendedores de la Zona Brunca accederán a recursos no reembolsables del SBD

 

BANCA PARA EL DESARROLLO

Las propuestas seleccionadas podrán recibir más de ₡6.750.000 para mejorar sus productos o aumentar la competitividad empresarial.

Activa Catie lanza convocatoria de capital semilla para emprendedores rurales

BANCA PARA EL DESARROLLO

El Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE), como agencia acreditada del Sistema de Banca para el Desarrollo (SBD), lanzó su tercera convocatoria al programa Activa CATIE, con el cual serán beneficiados 30 emprendedores con recursos de capital semilla.

 

 

¿Busca un vehículo de trabajo para su empresa? Entérese de atractivas opciones de financiamiento

 

BANCA PARA EL DESARROLLO

La reactivación económica que están reportando las pequeñas y medianas empresas hace que busquen adquirir vehículos de trabajo para expandir de nuevo sus operaciones. 

CATALITEC ofrece recursos no reembolsables a emprendedores

BANCA PARA EL DESARROLLO

Si usted es un emprendedor con un proyecto en etapa inicial y requiere apoyo para echarlo a andar, el programa Catalitec le brinda la oportunidad de recibir acompañamiento de Tec Emprende Lab y además, la posibilidad de acceder a fondos no reembolsables del Sistema de Banca para el Desarrollo (SBD). 

Emprendedores de la Zona Brunca podrán acceder a recursos no reembolsables del SBD

BANCA PARA EL DESARROLLO

La Agencia de Desarrollo Empresarial Gat Sur Alto lanzó la segunda convocatoria del Programa Capital Semilla para Puesta en Marcha, con recursos del Sistema de Banca para el Desarrollo (SBD), para emprendedores o pymes de la Región Brunca que requieran potenciar un negocio de reciente creación.

Estas son las cuatro ideas ganadoras del concurso de emprendedores de Impact Hub

BANCA PARA EL DESARROLLO

Las cuatro ideas ganadoras obtienen acompañamiento personalizado de cuatro meses para incubar la idea propuesta y construir el plan de desarrollo de prototipo, con el que se usarán los fondos no reembolsables por Impact Hub San José.

                             

¡Atención emprendedoras! Pueden optar por fondos de la Alianza Empresarial para el Desarrollo

BANCA PARA EL DESARROLLO

35 mujeres emprendedoras pueden postular a fondos no reembolsables de hasta ¢6.750.000 para hacer crecer sus negocios, gracias al Fondo Mujeres Empresarias de la Alianza Empresarial para el Desarrollo (AED).

                             

Gat Sur Alto es la nueva agencia operadora del SBD

BANCA PARA EL DESARROLLO

Fomentar el desarrollo y el emprendimiento en la Zona Sur son los principales objetivos de GAT SUR ALTO,  nueva agencia operadora del Sistema de Banca para el Desarrollo (SBD).

                             

Tres ‘U’ públicas desarrollan capacidad para inyectar capital semilla a emprendimientos por medio de sus incubadoras

BANCA PARA EL DESARROLLO

UCR, Tec y Universidad Técnica Nacional cuentan con autorización para girar fondos no reembolsables del Sistema de Banca para el Desarrollo.

                             

SBD y BAC crean tarjeta para que micro, pequeños y medianos empresarios accedan a financiamiento

BANCA PARA EL DESARROLLO

La tarjeta BAC MIPYMES – SBD es una medida novedosa y el objetivo es que más negocios cuenten con una alternativa de financiamiento inmediata que permita fortalecer el capital de trabajo.

Casos de éxito

Pan Tita

Doña Hannia Gómez tuvo el sueño de poner un negocio y con los recursos del Sistema de Banca para el Desarrollo lo logró.

Leer Más
Ir al contenido